ENVIROSCAPE Mural en Estilo Pilar

ENVIROSCAPE Mural en Estilo Pilar
 
 
Cada a帽o en ESTILO PILAR renuevan las propuestas en lo referente a decoraci贸n, arte y paisajismo. De la mano de nuestro cliente CIELD, se mostr贸 todo el potencial del Papel CONVERD Enviroscape Mural como herramienta de dise帽o para ambientes personalizados a la medida de los deseos de sus usuarios.
 
La tendencia de customizar paredes, es una herramienta creativa que se ha ido desarrollando a medida que la impresión digital de gran formato logró instalarse como recurso al alcance del público.
CIELD lo demuestra con su original aplicación inspirada en el clima de la urbanización Pilar Lagoon, con hermosas vistas a la laguna artificial y una propuesta de vida al aire libre en contacto con actividades deportivas acuáticas.
Cada ambiente cuenta con al menos una pared, donde puede comprobarse la versatilidad del uso de CONVERD Enviroscape Mural.
El papel mural es una alternativa sustentable a los vinilos, con la ventaja de ser mate y brindar mayor calidez.
Para facilitar su colocación y remoción, CONVERD EnviroScape Mural tiene un adhesivo en la parte posterior, que se activa humectándolo con un pulverizador con agua, sin necesidad de utilizar cola vinílica o adhesivos extras.

Conozca más sobre CONVERD Enviroscape Mural Liso y Texturado

ESTILO PILAR, Lagoon La Playa 22.04.2016 al 22.05.2016
 

Galería de imagenes

01 Lagoon Pilar
02 Living (a)
03 Living (b)
04 Cocina
05 Lavadero
06 Estudio (a)
07 Estudio (b)
08 cuarto BB (a)
09 Cuarto BB (b)
10 Hall
11 Cuarto Ppal
12 Pasillo Cuarto Ppal
< Volver