Díaz Colodrero 3127/35
(C1431FMO) Buenos Aires, Argentina
Tel: (011) 4546.4500
Fax: (011) 4546.4554



Es en esta sede de la compañía Dimagraf donde se diseñan las estrategias empresariales y comerciales que nos permiten trabajar en dirección a nuestro objetivo: lograr el mejor modelo de gestión comercial. Para ello, hemos implementado una solución informática SAP de última generación, que asegura el control permanente y absoluto de todos nuestros procesos.

Aquí, se encuentra el Departamento Técnico Central de Buenos Aires, cuyo cuerpo de ingenieros altamente calificados da el soporte adecuado a las necesidades técnicas de nuestros clientes de todo el país.

El edificio alberga un auditorio y sala de conferencias de 180 m2, que es el área utilizada para el dictado de los cursos de formación y actualización técnica para clientes, y el programa de capacitación permanente para los empleados de Dimagraf, que tienen el sentido de asegurar que estaremos siempre en condiciones de prestar el mejor servicio.

El contacto de Dimagraf con el cliente se da a través de nuestros vendedores y telemarketers, verdaderos asesores cuya misión es ayudar al cliente para tomar la mejor decisión de compra, tarea para la cual cuentan con una óptima preparación.





ver plano